TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Ser parte de un coworking es mucho más que tener un espacio de trabajo cómodo con buen servicio de internet. Es un ambiente inteligente que permite tener todas las comodidades de una oficina donde las relaciones de valor entran a formar un papel importante en el desarrollo de los negocios.

Pensando en este concepto base, el pasado 24 de Octubre se llevó a cabo un Show de Métodos de filtrado a cargo de las baristas de Workzone Café, en el cual se dió a conocer diferentes alternativas para crear una taza del producto nacional por excelencia con el cual todos los asistentes vivenciaron un abrebocas de todo lo que puede llegar a abarcar una taza de café.

En esta muestra, se trataron diferentes puntos clave para la elaboración de esta bebida, destacando entre ellas la importancia de proceso de tostión adecuado y calidad en las granos de café, así como el proceso de selección que garantice una materia prima óptima para lograr un perfil de taza agradable al paladar.

También se habló sobre los diferentes origenes, terrenos y plantas, factores los cuales influyen en las propiedades y caracteristicas de un grano premium, el cual conocemos como café tipo exportación. 

Por último, nuestros asistentes pudieron percibir las diferencias Nuestros baristas explicaron de manera detallada a nuestros miembros del coworking sobre los diferentes perfiles de taza logrados a traves de 2 métodos de filtrado: Hermiston, siendo un método alemán en una jarra en forma de reloj de arena con filtro metálico que ayuda a encontrar con mayor exactitud todas las caracteristicas del café elaborado. Por otro lado, utilizamos el Silverton, método por retención de liquidos, el cual tarda 5 minutos en proceso de preinfusión, dando así la liberación de la bebida con un perfil más prolongado y con mayor acentuación en el paladar.

Finalizamos con un espacio de interacción donde los nuevos miembros presentaron sus empresas y lograron conocer las actividades de diversos sectores económicos encontramos en un mismo lugar.

Workzone es un espacio que mejora la productividad, siendo un ambiente inspirador y creador de nuevas ideas.

Tu empresa puede ser parte de grandes oportunidades, conoce nuestros planes y empieza a vivir la Experiencia Workzone!

 

 

0 comentario(s)