TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Dentro de un coworking nos podemos encontrar con un sinnúmero de personas que ‘desfilan’ día tras día entre los diferentes espacios de trabajo, personas que están creando y cerrando nuevos negocios, de un lugar hacia otro, dentro de las ciudades o viajando constantemente entre países. Sin duda, esto fue un motivador para la creación este tipo de espacios, el contar con un lugar en donde la gente no tenga que preocuparse por las necesidades básicas que una oficina propia requeriría, como: pagos de servicios básicos, seguridad o mantenimiento.


Los coworking ofrecen muchas ventajas para quienes necesitan destinar su mente en tareas más productivas; es por esto que en Workzone llevamos la seguridad más allá, pensando en proporcionar espacios en donde el preocuparse por la gente desconocida a pocos pasos, sus pertenencias o su integridad personal, no sea un problema.

El sistema biométrico de seguridad empleado en nuestros espacios de trabajo ha sido pensado en la flexibilidad de horarios y necesidades de cada usuario, en donde el ingreso se convierte en un paso sencillo, práctico y sobre todo que brinda la tranquilidad de estar en un sitio en donde cada persona ha sido gestionada personalmente para obtener su acceso, enumerando nuestra logística de la siguiente manera:


1. En recepción o área de IT, se crea una ficha personal con los datos de nuestros clientes.


2. Se genera un acceso biométrico; es decir, con una o varias huellas de cualquier dedo de sus manos, la persona cuenta con una llave personal e ‘intransferible’ para acceder a los espacios contratados con nosotros; incluso, a espacios específicos como oficinas privadas dentro de una oficina común.


3. Cada vez que una huella es usada, los datos se guardan en una base de datos, lo cual nos permite conocer todos los movimientos dados; perfilando así, cualquier tipo de acceso sospechoso o fuera de rutina.


No importa cuál sea el core de su empresa, el contar con un sistema de seguridad que le brinde la confianza de conocer cada detalle de lo que sucede dentro de sus espacios es fundamental para una organización más estable y productiva.


En Workzone siempre estamos en búsqueda de adaptarnos a usted.

Agende una cita con nosotros y descubra más de las facilidades que un coworking de primer nivel le puede ofrecer.

0 comentario(s)