TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Las apps o plataformas ya han aportado su granito de arena para que tú o empresas que están forjándose dentro de un coworking puedan tener ventajas y beneficios que les ayuden -aún más- a realizar tareas que vienen por añadidura con el mundo de la independencia laboral. A continuación te presentamos las 4 plataformas que consideramos más útiles de una lista de muchas otras para administrar y ordenarte mejor con tu trabajo.

  1. FreshBooks
    Si no tienes el dinero para pagarle a un contador y mucho menos el tiempo para hacer tú mismo la contabilidad del negocio, ya tienes una aplicación para eso. FreshBooks es uno de los programas contables más populares entre freelancers y coworkers, ya que cuenta con herramientas muy intuitivas para ayudarte con la creación y entrega de facturas, estimaciones de costos (muy útil cuando no estamos seguros de cuánto cobrar por un trabajo determinado), aceptación de pagos a través de tarjetas de crédito y seguimiento de los mismos, recordatorios y avisos de pagos atrasados, análisis de gastos e informes.
    ¿De seguro al leer estas características pensaste en el trabajo de un contador verdad? Pues con FreshBooks ya lo tienes.
    https://www.freshbooks.com
  2. Fiverr
    Fiverr es una de las mejores alternativas para emprendedores y coworkers que buscan hacerse fama brindando sus servicios a través de internet. Se trata de un marketplace de servicios, en donde usuarios pueden ofrecer y contratar servicios. Entre las categorías que se pueden hallar en Fiverr tenemos: diseño gráfico, marketing digital, redacción, video y animación, locución y audio, programación y más.
    Si te gustan las redes sociales, te encantará Fiverr, ya que su entorno es similar pero podrás conocer el trabajo de muchos profesionales como tú o con el perfil que tu empresa necesita.
    https://www.fiverr.com
  3. Toggl
    Esta herramienta está pensada para algo que de seguro toca tu puerta todos los días: la procrastinación. Toggl te ayuda a medir el tiempo exacto que dedicas a cada tarea, proyecto y cliente; conociendo así, cuánto estás cobrando por cada uno de ellos y si esto te está resultando rentable.
    Consta de un temporizador que puedes pausar y reanudar cuando lo necesites; por ejemplo, cuando necesitas ir por un café o a visitar a un cliente. Finalmente, con toda la información recopilada de tu actividad, Toggl elabora estadísticas e informes, determinando el costo de una tarea si le asignas un precio a tu tiempo.
    Y lo mejor: tiene integraciones con Google Drive, Evernote, Basecamp y más; además de poder usarla a través de Add-on (Firefox), Extension (Google Chrome) o App para quienes requieren hacer tareas de campo. ¡Genial!
    https://www.toggl.com
  4. TeamViewer
    TeamViewer te da el poder de acceder a otros equipos o computadores desde la comodidad de tu espacio. Imagínate que tu cliente “metió las manos” en el trabajo que dejaste hecho en su computador, tendrías que ir hasta allá para arreglar el problema. Con TeamViewer ya puedes olvidarte de esto, pues simplemente al tenerlo ambos instalado, ya se puede dar acceso de uso compartido para ver y manipular el daño sin moverte de tu lugar de trabajo.
    https://www.teamviewer.com/es-mx/

De seguro quedarás encantado con estas soluciones, ya que cuando iniciamos en el mundo del coworking, cualquier ayuda es bienvenida para vernos profesionales, serios y; sobre todo, eficientes ante nuestros clientes.

También te podrá interesar ¿Por qué necesito una oficina virtual?

0 comentario(s)