TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


En la casa de Crist Drive 2066, en pleno corazón de Silicon Valley, Steve Jobs y Steve Wozniak crearon la primera computadora Apple, la cual nació nada más y nada menos que en el garaje del lugar. Aquí Jobs pasaba gran parte de su tiempo, convenciendo por teléfono a potenciales inversionistas quienes más allá de ver una imitación de emprendimiento en un pequeño espacio, vieron todo el mundo de posibilidades que allí había.

Jobs tomaba parte en muchas de las tareas de su empresa para llevarla adelante de acuerdo a su visión y lealtad hacia sí mismo y sus ideales; y aunque esto se ve bien en retrospectiva, si lo analizamos a fondo, hoy en día no se vería nada bien que una sola persona dedique
tiempo a las diferentes aristas que conlleva administrar una empresa, desde contestar teléfonos, encargarse de compras o ventas, redactar contratos, manejar clientes, etc.

Para muchas empresas la solución está en las oficinas virtuales, las cuales permiten proyectar una visión más estructurada y sólida a sus públicos a una fracción de lo que esto costaría normalmente.

Una oficina virtual tiene entre sus ventajas el ofrecer una dirección comercial la cual se puede lucir ante clientes, proyectándoles una imagen más seria y profesional. Además de permitir recibir y coordinar correspondencia y concertar reuniones en un mismo lugar, sin tener que estar pagando por una sala cuando no se la requiera.

Un niño contestándole al cliente o el no poder despegarse del teléfono por miedo a perder una llamada no es nada profesional. Esto se puede solucionar con una línea telefónica personalizada, permitiendo tener a alguien que conteste las llamadas con un saludo a nombre de la empresa para transferirlas al número fijo o celular que se elijan. De hecho, hay empresas que usan oficinas virtuales mientras están instalando sus oficinas
en otros lugares, permitiéndoles tener presencia mientras establecen completamente sus espacios.

Lee también Oficinas virtuales: una ventana para su empresa

En Workzone contamos con diferentes planes de oficina virtual que cuentan con múltiples beneficios como horas de oficina privada o salas de reuniones al mes, acceso a eventos y más.

Related posts

0 comment(s)