TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Lo sabemos, agendar tu puesto, sala u oficina a través de Workzone es muy sencillo; tan solo con un par de clics puedes tener listo tu espacio de trabajo en el día y horario que prefieras. Y es que todos los días trabajamos para que tu experiencia física y virtual con nosotros sea lo más ágil posible, para que simplemente te enfoques en tus ideas y proyectos venideros.

Cuando tú agendas un espacio con nosotros, estás trabajando bajo Nexudus Spaces, una plataforma en línea diseñada específicamente para la gestión de espacios coworking, en donde automatizamos temas de facturación, pagos, reservas, calendarios, accesos, eventos, tickets, etc. Pero así como es sencillo programarte con Workzone a través de Spaces, hoy queremos contarte de su versión móvil, en donde podrás simplificar tu tiempo y realizar tu gestión de coworking de manera más fácil desde donde te encuentres a través de Nexudus Passport.

Passport es una app móvil, disponible para Android e iOS, que se vincula a tu cuenta Workzone y te permite gestionar tus espacios, acceder a nuestro contenido y conectarte con todos los miembros de nuestro coworking, quienes pueden realizar las siguientes operaciones:

 

  • Mensajería con la comunidad:comunícate con todos los contactos inscritos en Workzone desde tu celular. Aquí podrás crear grupos con temas de conversación, añadir tagsy aportar a conversaciones públicas creadas.
  • Directorio de miembros: conoce a quienes tienes a tu alrededor, su descripción y canales de contacto. Una buena manera de empezar a generar contactos de valor para tu marca.
  • Reservas: Al igual que en nuestro sitio web a través de Spaces, en Passport también puedes agendar y reservar tu espacio.

  • Mi perfil: Una zona donde podrás gestionar tus datos, pagos, reservas y visitantes.

  • Blog: Mantente atento a nuestras noticias y artículos sobre el fascinante mundo del coworking y los negocios.

  • Eventos: sé el primero en conocer nuestros futuros eventos. 

    Para empezar con Passport, descárgala desde tu tienda favorita e ingresa con los datos de tu cuenta Workzone; así podrás llevarautomáticamente toda tu gestión con nosotros en la palma de tu mano.

    Si deseas conocer más sobre Nexudus y toda su tecnología de entornos coworking, puedes hacerlo en http://coworking.nexudus.com

 

Fuente imagen de portada: Blog Nexudus

Related posts

0 comment(s)