TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Si de emprender se trata, no solo basta con tener el conocimiento, también debemos tener en cuenta que el aspecto económico será un limitante para avanzar, ya que con los diferentes gastos generados por esta nueva inversión, siempre hay que pensar con cabeza fría en qué insumos o bienes inyectaremos nuestro capital.

Una oficina o espacio físico es primordial y casi fundamental para iniciar, sumando a éste los gastos respectivos que se generarían; por suerte, hoy en día las tecnologías nos permiten estar presentes en cualquier parte del mundo, por ejemplo a través de un sitio web o las video conferencias. Pero al momento de estrechar relaciones físicas, de contacto cara a cara con el cliente o futuros prospectos, se hace necesario mostrar un rostro profesional de nuestra empresa, en donde los negocios avancen en cualquier parte del mundo así como en nuestra propia oficina. En Workzone le contamos sobre uno de nuestros servicios pensado en estas necesidades: las Oficinas virtuales.

Como si se tratara de contar con una asistente o secretaria virtual, usted podrá acceder a transferencias de llamada desde la línea exclusiva hacia su celular o teléfono principal al instante, o una dirección física estratégica para recepción de nuestros planes de oficina virtual se encargarán de dotarle los beneficios de un espacio propio, sin los gastos que éste implicaría: 

SERVICIO OFICINA VIRTUAL

Servicios

Plan Básico

Plan Business

Plan Premium

Horas Oficina privada

0

4

8*

Horas Sala reuniones

0

0

4*

Depósito

-

$100.000

$135.000

Valor

$150.000

$200.000

$270.000

Las oficinas virtuales le permiten manejar su empresa desde donde usted este, sin preocuparse de abandonar o descuidar ningún espacio de comunicación entre usted y sus contactos. Si está emprendiendo o su empresa necesita un lugar fijo de operaciones en Bogotá, somos la respuesta.

¿Quiere probar nuestras oficinas virtuales? Agende una cita con nosotros y descubra más de los servicios que le podemos ofrecer.

0 comment(s)