TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


Bogotá cuenta con una infraestructura para que sus visitantes puedan desarrollar sus actividades con la mayor comodidad. La infraestructura en telecomunicaciones de alta calidad, con más de media docena de proveedores privados, ofrece diversas soluciones de telecomunicaciones corporativas y personales.  La infraestructura hotelera de la ciudad es la de mayor inversión en el país y su oferta diversificada y distribuida en los diferentes sectores, hace que sea fácil encontrar espacios confortables para el descanso.

Como en toda ciudad grande, es importante tener en cuenta que los tiempos de desplazamiento pueden ser largos, por lo que se recomienda encontrar un espacio cómodo que tenga cerca diferentes alternativas que se puedan requerir en su estancia en la ciudad.

En WorkZone, a menos de 15 minutos a pie, se pueden encontrar opciones de hoteles de entre tres y cinco estrellas como Bogota Royal, Cosmos 100, Estelar 93, Estelar Calle 100, Bogotá 100 y Hotel Andes. Además, en los alrededores, hay una variada oferta gastronómica de sabores colombianos, internacionales y de fusión. Todas estas facilidades brindan la oportunidad de poder aprovechar al máximo su estancia en Bogotá.

Si debe desplazarse en la ciudad, existen diferentes opciones: servicios de taxis, transporte especial, automóvil o transporte público. En este último, Transmilenio es la opción más rápida con buses articulados que transitan en carriles de uso exclusivo.

Related posts

0 comment(s)