TIPS PARA LOS QUE LLEGAN POR
PRIMERA VEZ A BOGOTÁ


El pasado 6 de Junio, en las instalaciones de Workzone se llevó a cabo el Connection day en el Marco del 1er Aniversario del coworking space, contando con la asistencia de coworkers y asistentes de diferentes sectores económicos.

Durante el Connection Day, se llevaron a cabo diferentes conferencias de alto impacto en materia de Negocios, Innovación y éxito empresarial.

Primero, se realizó la conferencia Sensibilización al cambio, a cargo de la docente Thamara Tacoa, especialista en Marketing y PNL donde se expusieron diferentes herramientas para demostrar que el ser humano logra ser consciente en la forma de reaccionar y hacer ciertas actividades de manera especifica, logrando generar un cambio en la percepción de quienes nos rodean y obteniendo como resultado una mejor versión de si mismo.

Después nos sumergimos en una magnifica experiencia al realizar una Cata de Café con el reconocido Catador licenciado Mario Andrés Prieto, quien compartió de forma práctica una prueba con cafés especiales y en donde fueron los invitados quienes disfrutaron las diferentes variedades de café a través de distintos método de elaboración: Honey, Geisha y Tabi.

Actualmente contamos con más 120 especies certificadas en Colombia, dentro de los cuales tenemos los Cafés naturales con matices avinados que se caracterizan por tener buen cuerpo, refiriendonos a la sensación de llenura que se genera en la boca.

Siguiendo con el Marco del Connection day se llevo a cabo una conferencia sobre las 4 dimensiones del éxito, a cargo del Coach y terapeuta Rafael Pino, siendo esta una experiencia interesante al identificar como el cuerpo, la mente, emociones y la información que tenemos, marca la relación para alcanzar el éxito. Además, logramos identificar como la respiración juega un papel importante en la regulación del cuerpo y como diferentes mecanismos facilitan el proceso de aprendizaje.

Una vez más, llevamos a cabo conferencias para el desarrollo integral de los empresarios que buscan día a día generar un cambio.

0 comment(s)